Central Telefónica
(01) 376 9404
SUPERVISOR DE COBRANZAS CALL CENTER-LOS OLIVOS » Los Olivos, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/03/2018
Descripción

Empresa Recupera con 18 años en el mercado, líder a nivel naciones en recuperaciones y cobranzas se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto Supervisor de cobranzas.

 

REQUISITOS: 

-Tener experiencia en el rubro mínimo 2 años

-Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras)

-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado

-Disponibilidad para laborar en jornadas full time 

-No tener deuda castigada en el Banco BCP

 

Funciones:

- Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center y campo.

- Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center y campo.

- Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo

- Monitoreo de los compromisos de pagos por el call center 

- Control de las llamadas del personal de call center.

- Coordinación y Supervision de las gestiones de campo con el Supervisor de campo.

- Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.

- Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.

-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas   actividades de motivación.

 

Competencias:

-Facilidad de comunicación

-Liderazgo

-Manejo de equipos

-Tolerancia a la presión

-Adaptabilidad

 

OFRECEMOS: 

- Sueldo por encima del mercado

- Planilla inmediata

- Pagos quincenales

 

 

Debes ingresar para poder postular