Central Telefónica
(01) 376 9404
ASESOR DE COBRANZAS - TURNO TARDE 6 HORAS - CALL CENTER » Lince, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Part-time
Vacantes
15
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
22/03/2018
Descripción

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

¡Aún estás a tiempo! ¡Trabaja con nosotros!

                              ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Cobranzas!

  

 ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Gestionar y negociar el portafolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos.

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas, afines.
  • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza telefónica de productos financieros, consumo, telefónico, etc. (INDISPENSABLE) 
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 1:00 a 7:00pm (6 HORAS) 
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • SUBVENCIÓN:  S/. 850 + Variable S/.400
  • Bono de asistencia S/. 100
  • Incentivo trimestral.
  • Capacitaciones pagadas. 
  • Certificación a nombre de la nación.
  • Seguro particular. 
  • Línea de Carrera A partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

Lugar de Trabajo: Lince

 

 

 

 

Debes ingresar para poder postular