Central Telefónica
(01) 376 9404
CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE - 8H 11:00 A 7:45PM » Lince, Lima
Area
Soporte Técnico
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
30
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
15/03/2018
Descripción

 Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

  

¡Qué estás esperando!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Deseable experiencia en puestos de Atención al Cliente.
  • Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso, en cualquiera de los siguientes horarios:

           11:00am  a  7:45pm

  • Disponibilidad para llevar capacitación por 21 días, en el horario de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Remuneración: Básico S/. 900 + variable S/. 300
  • Bono de Bienvenida S/.150. 
  • Seguro Privado Rímac.
  • Capacitaciones pagadas.
  • Certificación a Nombre de la Nación
  • Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

 

Medios de postulación:

1.     Por este medio.

2.     Escríbenos al Whatsapp 982 344 179 

3.     Escríbenos un inbox a través de nuestro Facebook “Trabaja en Fortel”.

 

 

Búscanos en Facebook como Trabaja en Fortel. 

 

Debes ingresar para poder postular